Conectarse
Últimos temas
» Rio de Janeiro(Leroox)por Leroox Miér Feb 17, 2010 2:00 pm
» Y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta me la juego hasta ganar {Debbon, oh yeah}
por Christian A. Debbon Sáb Feb 13, 2010 6:10 pm
» Zona de aburrid@s.
por Zoraida Bayhelè Miér Feb 03, 2010 6:55 pm
» Frases de canciones ~
por Christian A. Debbon Dom Ene 31, 2010 5:24 pm
» Algo para tomar.
por Leroox Jue Ene 21, 2010 12:04 pm
» En casa ? [Libre]
por Jennifer Cooper Jue Ene 21, 2010 11:12 am
» Estoy tan lejos tratando de olvidar, tomando vino y fumando frente al mar.[Para la sexopata más bonita]
por Zoraida Bayhelè Miér Ene 20, 2010 10:48 pm
» Fiesta de nochebuena.
por Elizabeth Bathory Mar Ene 19, 2010 4:00 am
» Viva el consumismo! (libre)
por Zinnia Dench Lun Ene 18, 2010 3:53 pm
» Chris Simcoe
por Elizabeth Bathory Dom Ene 17, 2010 3:56 pm
» Registro de Avatars
por Chris Simcoe Dom Ene 17, 2010 3:46 pm
» Amaneció lloviendo. (Jen)
por Jennifer Cooper Sáb Ene 09, 2010 9:54 pm
» Un poco de musica...[Libre]
por Hansz Raine Sáb Ene 09, 2010 4:34 pm
» Llegando con unas copas de más (Hansz)
por Hansz Raine Sáb Ene 09, 2010 4:32 pm
» Una noche más en el trabajo.[Jennifer]
por Jennifer Cooper Sáb Ene 09, 2010 11:03 am
» ATENCIÓN, SE CIERRA EL FORO!
por Jennifer Cooper Sáb Ene 09, 2010 11:00 am
» Malditos bandos, maldito mundo {Para el gay más lindo ♥}
por Zoraida Bayhelè Miér Ene 06, 2010 6:03 pm
» Sorpresa...
por Elizabeth Bathory Mar Ene 05, 2010 7:50 pm
» Clases [libre]
por Jennifer Cooper Mar Ene 05, 2010 7:49 pm
» trabajar y trabajar
por Jennifer Cooper Dom Ene 03, 2010 9:23 pm
» Relaciones de Charlie
por Eideen Liems Dom Ene 03, 2010 7:25 pm
» Relaciones de Ivan
por Eideen Liems Sáb Ene 02, 2010 8:07 pm
» El de llegada [Libre]
por Zinnia Dench Vie Ene 01, 2010 10:55 pm
» Light Love and Complicated Life
por Zinnia Dench Vie Ene 01, 2010 10:11 pm
» Tarde tranquila
por Ivan Vie Ene 01, 2010 9:20 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 188 durante el Miér Nov 20, 2024 4:29 pm
Y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta me la juego hasta ganar {Debbon, oh yeah}
2 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta me la juego hasta ganar {Debbon, oh yeah}
Apenas ladea el rostro para ver como Christian entra en su casa. Sonríe apenas, ni siquiera ella sabe qué demonios está haciendo. Es un Jumper, ¡despierta, Z! Menea su cabeza lentamente, deteniéndose en el hall. Voltea para mirarlo, escondiendo como le es posible aquella sonrisa de su rostro.
Re: Y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta me la juego hasta ganar {Debbon, oh yeah}
Inconcientemente estaba un tanto precavido, como si en el suelo hubiera trampas o de las paredes saldrían descargas electricas directo a mi. En la casa de una hunter, era lo menos que podía esperar. Aunque sentia más que era la casa de Zoraida, dejando en un segundo plano quién era ella.
Con quién vives?- Me aventuré a pregutar, buscando con la mirada que alguien apareciera.
Con quién vives?- Me aventuré a pregutar, buscando con la mirada que alguien apareciera.
Christian A. Debbon- Seguridad en 'Dancers'
Re: Y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta me la juego hasta ganar {Debbon, oh yeah}
- Conmigomisma - responde con tranquilidad, mirando curiosa como él parece todo el tiempo alerta. - ¿Sucede algo? - pregunta, enarcando una ceja.
La costumbre- No necesité explicar más, ella entendía. -Es muy grande.. segura vives sola?- Insistí caminando un poco más despreocupado, como una visita lo hace.
Se relame los labios, mirándolo fijamente, jodida. - No, hay un fantasma detrás tuyo - musita con sorna, curvando sus labios en una sonrisa ladeada.
Que graciosa- Carcajeé con sarcasmo.
Fui hasta el mueble más cercano que tenia, recargandome sobre el mismo. Me quedé ahi mirandola.
Fui hasta el mueble más cercano que tenia, recargandome sobre el mismo. Me quedé ahi mirandola.
- En fin, ¿quieres.. tomar algo? - pregunta por pura cortesía, moviéndose del lugar donde está, aproximándose a él.
Me cruzé de brazos, aunque con la postura relajada -Si, qué tienes?-
- Tú dime lo que deseas, y yo te lo traigo - musita, con suma tranquilidad.
Cerveza fresca?- Traté de adivinar con una sonrisa ladina, borracho.
Rueda los ojos, mientras asiente apenas. - Claro - murmura, cediente. - Ya vengo, has lo que te plazca aquí - señala la habitación, antes de salir de allí, rumbo a la cocina.
Sacudí la cabeza asintiendo. Camine por la habitación luego de que ella desapareciera, observando fotos y demás cosas. Me acerqué a una pecera que tenia, con solo un pez dorado, su único compañero de la casa al parecer.
Me desplomé sobre un sofá, hechando la cabeza para atras, mirando el techo.
Me desplomé sobre un sofá, hechando la cabeza para atras, mirando el techo.
Su piso no está del todo mal. Amoblado a la antigua, con un toque de la última moda que nunca falta en ella. Una suit muy a su estilo, sin dudas.
Abre la heladera al entrar en la cocina, y toma dos pequeñas botellas de cerveza. Las destapa, y vuelve con ambas a la sala en donde ha dejado a Debbon.
Abre la heladera al entrar en la cocina, y toma dos pequeñas botellas de cerveza. Las destapa, y vuelve con ambas a la sala en donde ha dejado a Debbon.
Fruncí los labios pensativo, el lugar estaba demasiado silencioso. Volvi a pararme y busque algún equipo de música con la mirada. Sonrei de lado al hayar uno, nuevo, como todo el aparaterio que tiene que tener un hunter.
Lo encendí dejando una radio al azar, y regresé al sofá.
Lo encendí dejando una radio al azar, y regresé al sofá.
Lo observa caminar hacia al sofá justo cuando entra en la sala. Frunce ligera el entrecejo al escuchar la música, pero decide dejarlo pasar por alto. Ella misma le ha dicho que se sienta como en su casa.
- Aquí tienes - le tiende la botella, al llegar a él.
- Aquí tienes - le tiende la botella, al llegar a él.
Gracias Zoraida- Cogí la botella mientras le dejaba espacio para que se sentara -Nunca hubiera imaginado que algún día estaría en tu casa, y menos por cortesia tuya- Rei leve, mientras destapaba la botella.
- Aún no utilices la palabra cortesía - musita, niña. - No sabes por qué demonios te invité aquí - le guiña maliciosa, divertida.
Asentí con desinterés fingido. Le di un trago a mi botella, sereno- Y supongo que no me lo dirás, porque eres taan misteriosa - Dije con sarcasmo, guiñandole un ojo al igual que ella, crío.
- Muy misteriosa - divaga, antes de dejar escapar una pequeña risita, arruinando todo.
Heché la cabeza para atrás como lo había hecho antes, sólo que esta vez mirando hacia su dirección - Si, muy- Le di un trago rápido a la cerveza -Pero terminarás diciendomelo - Dije, seguro.
Se encoge de hombros. Realmente no lo ha llevado por nada a su casa. Sólo.. fue amabilidad y él aceptó.
Reí levemene negando con la cabeza. Silencié un breve momento -No vas a tomar?- Pregunté, no sabia que más decir. Era una sitacion más que rara, estar ahi en su casa, hablando bien. Ni cuando la besé me sentí tan raro, o si...
Dirige la vista a su mano después de oirlo, donde tiene fuertemente tomada la botella. Asiente apenas, llevándosela a los labios, bebiendo apenas un sorbo. Camina hacia él, colocándose a un lado de donde se encuentra sentado.
Distraida- Murmuré volviendo a tomar, dejando la vista en blanco.
No le hace caso. Sólo se recarga contra el borde del sofá en el que él está sentado, con la vista en el frente.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.